Stanco apoyó la municipalización de la campaña para revertir el resultado de las PASO

“Los vecinos reconocen que durante ocho años no se hizo nada”, recalcó al renovar críticas al Frente de Todos.

La concejal y candidata a la reelección por Juntos por el Cambio en Lanús, Lucia Stanco, justificó la municipalización de la campaña en el distrito ya que confía en que de esa manera “se revertirán los votos” de las PASO para que el intendente Néstor Grindetti logre un nuevo mandato en el distrito.

“Los vecinos reconocen que durante ocho años no se hizo nada”, sostuvo la edil al criticar al Frente de Todos, espacio que incluye al ex jefe comunal Darío Díaz Pérez.

En diálogo con Info Región, subrayó que en esta etapa de la campaña se encuentran “charlando con los vecinos, buscando las soluciones a sus problemas y recorriendo los distintos barrios”.

Respuesta

Por otro lado, salió al cruce de las críticas que realizó el concejal por el Frente Renovador Sebastián Beroldo quien manifestó que “durante cuatro años no se hizo nada”. “Están en campaña y dicen cualquier cosa pero no es así. Cuando asumió Grindetti hubo un cambio radical en el municipio y están a la vista todas las cosas que se hicieron”, enfatizó.

Previo Brown igualó en Adrogué y sigue sin ganar
Siguiente Salarios subieron 4,7% y continúan por debajo de la inflación