Beroldo sobre la gestión de Grindetti: “Hace cuatro años están y no hicieron nada”

El concejal por el Frente Renovador de Lanús también advirtió sobre la “desesperación” de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones.

El concejal por el Frente Renovador de Lanús Sebastián Beroldo criticó al gobierno comunal que encabeza Néstor Grindetti al asegurar que están encarando la campaña con “lo más sucio de la política” al tiempo que sostuvo que “hace cuatro años están en el gobierno y no hicieron nada”.

“Lo que le reprochó a Cambiemos es que hace cuatro años están en el gobierno y no hicieron nada. Las PyMEs no levantan las persianas, hicieron el maquillaje en el sector céntrico y abandonaron en los barrios”, cuestionó el edil en diálogo con Info Región.

Aseveró, además, que “ellos hoy están tirando las últimas cartas que le quedan en la mesa porque en agosto Lanús fue por el Frente de Todos y se dieron cuenta que el maquillaje con agua se va”. 

De esta forma consideró que “el tipo de política que la gente no quiere más es la que están haciendo” e insistió en que el gobierno está encarando la campaña con “lo más sucio de la política” ya que lo responsabilizó por la difusión de volantes falsos del Frente de Todos en los que se sostenía que en caso de gobernar tras las generales se construirían viviendas en el predio donde funciona el Velódromo municipal. “Esto se llama desesperación”, subrayó.

Y añadió: “Nosotros estamos hablando con todos los sectores, estudiantes, comerciantes, vecinos, trabajadores, empresarios para construir un futuro posible para Lanús. Que ellos sigan haciendo el trabajo sucio que es lo que les gusta”.

“Arrancamos cinco pisos abajo”

Asimismo, de cara a un eventual gobierno del Frente de Todos en el distrito, Beroldo recalcó: “Depetri tiene claro que arrancamos cinco pisos abajo con un municipio totalmente endeudado. Habrá que hacer un trabajo muy importante sobre la emergencia alimentaria sabiendo que tenemos que incentivar comerciantes y PyMEs para generar trabajo y mover el mercado interno en Lanús”. 

“Esperemos que por lo menos sean sensatos y dejen de regalar recursos, basta de estas movidas raras entre (Horacio Rodríguez) Larreta y Grindetti. Lanús sufre con el hambre y los comercios e industrias tienen necesidades importantes, pero confiamos en la buena fe de que empiecen a emprolijar el municipio, después de estos cuatro años”, concluyó.