Brown de Adrogué: “En otro club ya me hubiesen echado”, sostuvo Vico

El entrenador del Tricolor apuntó a mejorar en los metros finales y a levantar desde lo anímico.

Brown de Adrogué no logra salir del mal momento y pese a que con el 1-1 ante Almagro cortó una racha de cuatro caídas al hilo, lleva cinco encuentros sin ganar y solo obtuvo una victoria en la zona B de la Primera Nacional. “En otro club ya me hubiesen echado”, reconoció el entrenador Pablo Vico a los medios tras el encuentro.

“Ojalá las cosas mejoren para poder sumar, hoy nuestra preocupación es partido a partido y levantar desde lo anímico. Escuché algunos insultos, que fueron muy pocos y acá no puteaban a un jugador de Brown desde hace nueve años por lo menos. De todas maneras es lógica la reacción de la gente que no puede ver ganar a su equipo, sobre todo de local”, expresó el director técnico.

Además, confesó que se siente “sobre protegido” por la dirigencia Tricolor y aseguró: “Más apoyo del que nos están dando el presidente y la comisión directiva no nos puede dar. En otro club ya me hubiesen echado”.

El partido

El conjunto de Adrogué fue mejor que la visita, pero no estuvo certero frente al arco como su rival, que aprovechó la primera que tuvo. Cuando parecía que llegaba la quinta derrota al hilo, apareció Matías Linas y con una volea igualó las cosas para rescatar un punto.

“Nos está faltando ese último pase y poder concretar. Tuvimos tres pelotas en los palos, dos cabezazos afuera y otro que saca el arquero. Las cosas no nos están saliendo, cuando errás tanto llega un momento en el que te empezás a bajonear”, comentó el entrenador.

Siguiendo con el análisis del encuentro, remarcó que están “torcidos con el arco” y lamentó que Almagro “en la primera que tuvo convirtió un gol inmerecido”. De todas maneras, Vico rescató “la actitud y la intensidad que tuvo el equipo para salir a buscar los tres puntos”. 

Salir del fondo

En siete fechas disputadas, el Tricolor se encuentra en la antepenúltima posición con cinco unidades, producto de un triunfo, dos igualdades y cuatro caídas. Los de Adrogué buscarán reencontrarse con el triunfo cuando visiten a Villa Dálmine este sábado, desde las 15:30.