Brown igualó en Adrogué y sigue sin ganar

Con gol de Linas, el Tricolor empató este lunes 1-1 con Almagro, por la séptima fecha de la Primera Nacional.

Foto - Prensa Brown

Brown de Adrogué igualó este lunes 1-1 con Almagro en el Lorenzo Arandilla, por la séptima fecha de la zona B de la Primera Nacional. Matías Linas marcó para el Tricolor, mientras que Juan Manuel Martínez lo hizo para la visita. 

El local mereció más por lo que generó, pero tuvo que conformarse con un empate que llegó sobre la hora. Si bien cortó una racha de cuatro caídas al hilo, lleva cinco sin victorias y no logra salir de los últimos puestos de la tabla.

Primer tiempo

El conjunto del sur del Conurbano generó peligro rápido con un centro desde la derecha de Emanuel Coronel que conectó Luciano Nieto de derecha y la pelota se fue cerca del palo. Luego ambos equipos intentaron pero no lograron generar peligro y en encuentro se tornó muy friccionado.

A los 38, llegó la primera clara de la visita con un cabezazo de Facundo Suárez que controló Martín Ríos. En el cierre de la primera etapa Brown estuvo muy cerca de la apertura del marcador con un tiro de Nieto que tapó el arquero Christian Limousin y luego la pelota dio en el palo para que se vayan al descanso igualados en cero.

Segundo tiempo

En el comienzo de la segunda etapa, el Tricolor contó con dos situaciones para abrir el marcador, primero con un tiro libre que se fue por arriba y después con un centro de Alberto Stegman que conectó de Cabeza Molina pero el arquero le ahogó el grito de gol. 

En cambio, Almagro logró sacar provecho de la primera que tuvo ya que a los 18, tras un pase de Suárez, Martínez quedó mano a mano con Ríos y le pinchó la pelota para poner el 1-0.

A los 26, Nieto probó de volea en la puerta del área pero esta vez fue el travesaño el que le impidió convertir. Los comandados por Vico buscaron la igualdad y la visita intentó liquidar de contra y casi lo logra con un tiro de José Méndez que dio en el palo. 

Cuando parecía que Brown iba a sufrir su quinta derrota al hilo, apareció Linas con una volea dentro del área para cruzar el remate de derecha a izquierda e igualar el partido.

Lo que sigue

Con este resultado, los de Adrogué cortaron la racha de cuatro caídas al hilo pero con cinco unidades siguen en los últimos puestos de la tabla. El Tricolor buscará volver al triunfo cuando visite el próximo sábado a Villa Dálmine.

Ficha del partido

Brown: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso (Guillermo Sotelo), Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Emanuel Coronel, Rodrigo Burgos, Fernando Enrique (Matías Linas), Luciano Nieto; Mauricio Carrasco (Felipe Cadenazzi) y Tomás Molina. 

Suplentes: Mauro Ruggiero, Fernando Cosciuc, Iván Silva y Elías Contreras.

DT: Pablo Vico.

Almagro: Christian Limousin; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Ezequiel Denis (José Méndez), Lucas Bossio, Patricio Toranzo (Maximiliano Rueda), Lucas Wilchez (Germán Herrera); Juan Manuel Martínez y Facundo Suárez.

Suplentes: Fermín Holgado, Román Martinangeli, Santiago López y Agustín Coscia.

DT: Gastón Esmerado.

Goles: 63 Min. Juan Manuel Martínez (A); 90 Min. Matías Linas (B).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Mario Ejarque.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Previo Stanley, sobre el índice de la pobreza: "Es una realidad que duele"
Siguiente Stanco apoyó la municipalización de la campaña para revertir el resultado de las PASO