“Hay una percepción de que el gobierno no tiene más para dar”, afirmó Kicillof

El candidato a gobernador provincial por el Frente de Todos señaló que la campaña del ‘Si se puede’ a cargo del presidente Mauricio Macri “es errática y difícil de entender”.

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, indicó que “hay una percepción de que el gobierno no tiene más para dar” y reclamó que se muestren los balances de las cuentas públicas y la deuda de la provincia de Buenos Aires.

En tanto, el ex ministro de Economía calificó de “errática” la campaña electoral del presidente Mauricio Macri bajo el lema de ‘Si se puede’. “Es errática y difícil de entender”, afirmó Kicillof, en declaraciones radiales.

“Hay una percepción de que el gobierno no tiene más para dar y la gente está esperando que venga una transformación y otro tipo de políticas. Sin embargo, no habrá mejora inmediata por la gravedad de la situación, pero se va a notar rápidamente un cambio de aire”, precisó.

Y agregó: “Es una situación extraña que el resultado de las PASO haya sido tan contundente pero, a pesar de ello, no hay ningún candidato electo. No sé si hay una expectativa de mejora inmediata por la gravedad de la situación pero se va a notar rápidamente un cambio de aire”.

Kicillof, en esa sintonía, explicó que Macri intentó “forzar un cogobierno con el sólo objetivo de responsabilizar a la oposición de lo que hacía” su gestión luego de las PASO, pero no logró evitar “el deterioro de la situación económica que se ve estos meses después de la devaluación”.

Finalmente, el candidato se refirió a la situación de la gobernadora María Eugenia Vidal y marcó tener dudas “tanto de la deuda como de las cuentas públicas de este año”. “Son temas que hacen falta que el gobierno provincial los explicite y actúe en consecuencia”, agregó.

“Está a la vista la situación que dejan en Buenos Aires con los indicadores de vulnerabilidad social y pobreza con un aumento sideral, un desempleo que creció a valores altísimos, al igual que la inflación y el cierre de empresas”, concluyó.

Previo Los Pumas quedaron eliminados del mundial
Siguiente Las Leonas arribaron a europa