Macri en Rosario: “El futuro depende de nosotros”

El Presidente encabezó una nueva marcha del “Sí, se puede”. “Dejamos sin querer un espacio vacío y lo ocuparon para tomar el país”, criticó sobre la oposición.

El presidente Mauricio Macri encabezó este martes una nueva marcha del “Sí, se puede”, en esta ocasión en Rosario y en su discurso enfatizó que su gestión demostró que el país puede “tener una política social sin clientelismo, devolviéndole la libertad y respetando a la gente”.

El acto tuvo lugar en el Parque España, en la ribera del río Paraná, en el centro histórico de la ciudad y en su mensaje, Macri reiteró: “Dejamos sin querer un espacio vacío y ese espacio lo ocuparon para tomar el país y creerse los dueños del Estado”.

También sostuvo que “no se puede aceptar” que “los mismos que han destruido la Argentina, ahora con el dedito levantado, digan que ellos son los que saben”, en alusión al kirchnerismo y al postulante presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Por otro lado, el mandatario hizo un reconocimiento a sus seguidores porque, dijo, “estas últimas semanas están dejando todo”. “Quería agradecerles por bancar, aguantar y entender que tenemos que ser protagonistas y que el futuro depende de nosotros”, remarcó.

En ese repaso, el jefe de Estado valoró que bajo su administración el país puede “tener una política social sin clientelismo, devolviéndole la libertad y respetando a la gente”, además de que es posible “gobernar sin la necesidad de meter el miedo y los odios de por medio, sino marcando un rumbo hacia el futuro”.

También participaron el candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto; el intendente electo de Rosario, Pablo Javkin; y el candidato a diputado Federico Angelini, entre otros referentes de Juntos por el Cambio.