Lomas se despidió de Longchamps con una derrota

El Tricolor cayó este sábado como local 26-21 ante Deportiva Francesa, en lo que fue la ante última fecha de la Primera A de la URBA.

Lomas Athletic perdió este sábado como local 26-21 ante Deportivo Francesa y así cerró su participación en Longchamps en la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). El conjunto Tricolor no tuvo una buena actuación y acentuó un presente irregular en la ante última fecha de la temporada.

No encuentra el rumbo

Los conducidos por Pablo Gómez Cora y Pablo Dentone se quedaron sin chances de luchar por el ascenso a raíz de un campeonato en el que alternaron resultados buenos y malos sin conseguir una seguidilla positiva.

Ya sin objetivos claros más que el orgullo por competir, el cuerpo técnico alternó juveniles con jugadores experimentados y realizaron un encuentro opaco ante Deportiva Francesa que se quedó con la victoria 26-21 a domicilio.

Con ese marcador Lomas rescató punto bonus defensivo y llegó a los 68 puntos en 25 presentaciones, situación que deja al club en la quinta posición por detrás de Los Tilos, Olivos, Buenos Aires y Champagnat.

El cierre

Para coronar un año que no fue el mejor, Lomas pondrá punto final a su participación en el certamen de la Primera A cuando choque con Banco Nación en condición de visitante. El próximo rival del Tricolor se encuentra en la parte baja de la tabla y también planea concluir el torneo con una sonrisa.