Lanús recibe a Patronato de Paraná

El encuentro se disputará el jueves, desde las 19, en La Fortaleza.

Lanús, de floja campaña, recibirá mañana a Patronato, ubicado en puestos de descenso junto con Aldosivi, en un encuentro correspondiente a la 25ta. jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Ciudad de Lanús, con arbitraje de Fernando Echenique. La transmisión estará a cargo de la señal de cable ESPN Premium.

El Granate se ubica en la 26ta. posición con 20 unidades, a cuatro de diferencia de Aldosivi, el último de la tabla, y viene de dos derrotas seguidas, la última por 3-1 ante Estudiantes de La Plata.

El entrenador Frank Kudelka podría realizar dos cambios respecto del once inicial que paró ante el “Pincha”: el ídolo José Sand ingresaría por Franco Troyansky en la zona de ataque, mientras que en el mediocampo Franco Orozco lo haría en lugar de Facundo Pérez.

Patronato, en tanto, es el último con 16 puntos, se ubica en zona de descenso junto con Aldosivi, y viene de dos derrotas seguidas, ambas por 1-0 ante Colón y River Plate.

El técnico Facundo Sava no podrá contar con el mediocampista Nicolás Castro (fue expulsado por doble amonestación ante los “millonarios”) por lo que en su reemplazo entrará Juan Barinaga. Otro de los cambios sería el ingreso de Alexander Sosa por Sebastián Medina. El resto del equipo será el mismo que salió desde el comienzo en Paraná la fecha pasada.

Probables formaciones

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Yonathan Cabral, Julian Aude; Luciano Boggio, Tomás Belmonte, Franco Orozco; José Sand, Brian Blando, Lautaro Acosta. DT: Frank Kudelka.

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Sergio Ojeda, Carlos Quintana, Lucas Kruspzky; Justo Giani, Tiago Banega, Juan Barinaga, Alexander Sosa; Jonathan Herrera, Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Árbitro: Facundo Echenique.

Estadio: Ciudad de Lanús.

Hora: 19.

TV: ESPN Premium.