Temperley rescató un punto en el Antonio Candini

Igualó sin goles con Estudiantes de Río Cuarto.

Foto: Temperley

Temperley igualó con goles con Estudiantes de Río Cuarto en el Antonio Candini, encuentro válido por la Fecha 25 del torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional.

El Gasolero formó con Matías Castro; Facundo Castet, Gastón Bojanich, Ezequiel Rodríguez, Mauricio Rosales; Pedro Souto (Tobías Reinhart), Agustín Toledo, Lucas Pittinari (Emmanuel García), Lucas Baldunciel; Luis López (Franco Ayunta), Facundo Callejo (Guillermo Mac´Kay).

Lucas Novelli marcó el inicio del partido y la pelota comenzó a rodar. A pocos minutos de iniciado el encuentro, el Gasolero se salvó con una rápida respuesta de Castro y pasado el cuarto de hora era la visita la que avisaba. Rosales vio la amarilla a los 19 y a los 28 llegó el primer cambio: García por Pittinari.

El complemento comenzó de la misma forma que el primer tiempo, con una salvada de Castro para mantener la valla invicta y minutos después, el Gasolero estuvo cerca de romper el cero. A los 27, José María Bianco metió una doble variante: Reinhart por Souto y Mac´Kay por Callejo, pero el panorama no se modificó, por lo que para el último tramo del encuentro mandó a la cancha a Ayunta en reemplazo de López. El Gasolero reclamó un penal no cobrado sobre el final.

El conjunto que dirige Bianco acumula 25 puntos, que son producto de cinco victorias, nueve empates y nueve derrotas. Se encuentra en la posición 28 de la tabla. El próximo rival será Alvarado en el Alfredo Beranger de Turdera.