Dura derrota para Brown de Adrogué: cayó ante el último de la tabla

Cayó por 1 a 0 frente a Santamarina en el Lorenzo Arandilla. El único tanto del partido fue de Alejandro Gagliardi.

Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué cayó por la mínima ante Santamarina, el último de la tabla, en un encuentro válido por la Fecha 25 del torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional que se disputó en el Lorenzo Arandilla. El único tanto del partido fue de Alejandro Gagliardi.

Pablo Vico para en cancha a Horacio Ramírez; Nicolás Arrechea, Matías Noble, Mauro Bazán (Juan Román Pucheta); Matías Sánchez, Enzo Ortíz, Julián Giménez; Lucas Algozino, Oscar Belinetz, Rodrigo Sayavedra, Elías Contreras (Juan Mendoza).

A los 10 minutos del partido, Ramírez evitó la apertura del marcador para los de Tanidl y después Belinetz el que se la perdía. En la última jugada del primer tiempo, Alejandro Gagliardi marcó, de cabeza tras un corner, la ventaja para la visita. Sayavedra vio la amarilla por protestar.

En el complemento, los de Adrogué salieron a buscar el empate. Contreras probó con un remate cruzado pero pegó en el palo. Con un partido bastante chato, el DT local metió mano en el equipo y mandó a la cancha a Pucheta por Bazán. En el minuto 27, Algozino se convirtió en el segundo amonestado del Tricolor y poco después Sayavedra intentó empardar las cosas de tiro libre, pero el arquero de la visita despejó con los puños. Vico mandó a la cancha a Mendoza, en lugar de Contreras, para meter presión adelante. La más clara llegó cuando el partido estaba terminando, Belinetz ganó de arriba pero el guardameta rival fue imbatible.

El Tricolor está noveno en la tabla de posiciones, con 38 puntos, que son producto de nueve victorias, ocho empates y seis derrotas. En la próxima fecha, los de Adrogué visitan a Estudiantes.