Mércuri, tras las elecciones: “Gracias a los vecinos que confiaron en nuestro proyecto”

Escrutadas el 94,68 por ciento de las mesas, Juntos por el Cambio logró el 30,13 por ciento de los votos en Lomas de Zamora.

El candidato a intendente de Lomas de Zamora por Juntos por el Cambio, Gabriel Mércuri, agradeció el respaldo de los vecinos en las elecciones del domingo. El Frente de Todos logró el 59,16 por ciento de los votos frente al 30,13 de su espacio.

“Gracias a los más de ciento veinte mil vecinos de Lomas de Zamora que confiaron en nuestro proyecto. A los más de cinco mil que decidieron involucrarse y participar este domingo de la elección. A todos los que se tomaron el tiempo de escuchar nuestras propuestas y conocer nuestros valores”, expresó este lunes a través de Twitter.

Y valoró a quienes le permitieron contarle las propuestas. “Creemos en el respeto y el bien común. En la libertad y la participación popular”, señaló, al tiempo que destacó los “mensajes de aliento” que recibió en las últimas horas. “Gracias y adelante”, concluye el hilo.

El Frente de Todos y Juntos por el Cambio son los dos espacios que lograron el piso para conseguir bancas en el Concejo Deliberante. Por el oficialismo asumirán, el 10 de diciembre, Santiago Carasatorre, Marina Lesci, Guillermo Viñuales, María Eva Limone, Álvaro Llambi, Tamara Gómez, Gastón Lasalle y Marita Velazquez. Por el frente opositor asumen la banca Diego Cordera, Andrea Escribano, César Bértoli, Silvia Sierra.