El receso invernal llega al Teatro de las Nobles Bestias


Las vacaciones de invierno se acercan a paso lento, pero firme. Los teatros de la Región ya comienzan a pensar en las actividades que ofrecerán durante las dos semanas en la que los chicos estarán ávidos de actividades y disfrute. La propuesta del Teatro de las nobles Bestias de Temperley vuelve a sorprender.

“Funciones todos los días para disfrutar con toda la familia”, es la oferta del espacio ubicado en 14 de Julio 142. Las puertas se abrirán desde el 16 al 28 de julio.

Primera semana. De lunes a sábado se exhiben “El juego de las baldosas”, a las 15; “Los tres chanchitos”, a las 16; “Odisea”, a las 17. El domingo a las 15 será el turno de “El juego de las baldosas” y “Hechos desechos”, a las 16.

Segunda semana. De lunes a miércoles se exhiben “Cuentos de Norte a Sur”, a las 15; “Los tres chanchitos”, a las 16; “Hechos desechos”, a las 17. De jueves a sábado repiten las dos primeras obras y a las 17 llega “Eclípsula”.

“Para mas información o reservas de entradas con descuento”, pusieron a disposición el mail noblesbestiasteatro@gmail.com y el teléfono 1538507885. Vale recordar que “los menores de 3 años no pagan entrada”, informaron.