Prorrogaron Ahora 12


La Secretaría de Comercio anunció la renovación de Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18 hasta el 31 de diciembre de 2018 para “fomentar el consumo y la producción nacional de bienes y de servicios”. Además, se incorpora el rubro lámparas led para compras en 3 y 6 cuotas.

“Ahora 12 se renueva hasta fin de año para dar previsibilidad a los consumidores, comerciantes y la industria nacional. Este programa es un herramienta clave para fomentar el consumo de bienes y servicios producidos en nuestro país, con la posibilidad de comprar en cuotas”, subrayó el ministro de Producción, Dante Sica.

Rubros. Desde la Secretaría precisaron a través de un comunicado que Ahora 12 y Ahora 18 están disponibles para adquirir productos de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, artículos de librería, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, instrumentos musicales y televisores.

Ahora 3 y Ahora 6, en tanto, están disponibles para calzado, indumentaria, marroquinería, juguetes, juegos de mesa y lámparas led.