Los estrenos de la semana

“Mamma Mía 2”, “Secretos ocultos”, “Amores frágiles”, “Ikigai” y “El espanto” llegan a las salas.

Mamma Mía 2

La secuela de Mamma Mía, viaja entre el presente de Sophie, que está embarazada y el pasado, a la juventud de Donna y cómo se forjaron las relaciones con Harry, Sam y Bill.
ACTORES: Amanda Seyfried, Lily James.
DIRECTOR: Ol Parker.
GENERO: Musical , Comedia .
ORIGEN: Estados Unidos.

Secretos ocultos

Un joven y sus cuatro hermanos menores, han mantenido en secreto la muerte de su amada madre para permanecer juntos, pero ellos están plagados de una presencia siniestra en la extensa mansión en la que viven.
ACTORES: Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, George MacKay, Mia Goth.
DIRECTOR: Sergio Sánchez.
GENERO: Terror, Suspenso , Drama .
ORIGEN: Estados Unidos.

Amores frágiles

Claudia y Flavio se llevan amando siete años. Su pasión es demoledora e intelectualmente estimulante. Entre sus tires y aflojes, sus noches en blanco impregnadas de discursos tan paradójicos como universales y los psicofármacos camuflados en un frasco de vitaminas, su historia termina de golpe. Él siente la necesidad de aterrizar después de un larguísimo y vertiginoso vuelo; ella no consigue volver a tierra, prisionera en un espacio intermedio en el que resuenan sus monólogos compulsivos.
ACTORES: Lucia Mascino, Thomas Trabacchi.
DIRECTOR: Francesca Comencini.
GENERO: Romance , Drama , Comedia .
ORIGEN: Italia.

Ikigai

Mirta Regina Satz trabajaba como jefa de tesorería de AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina), intercalando su amor por el arte, hasta el 18 de julio de 1994. En plena jornada laboral, una bomba destruyó completamente el edificio. Mirta sobrevivió a dicha catástrofe y dejó la AMIA para reinventarse laboralmente con un trabajo propio y artístico. Se comprometió y decidió un nuevo rumbo, incierto, pero verdadero. Allí comenzó su trabajo de construcción de otra vida.
DIRECTOR: Ricardo Piterbarg.
GENERO: Documental .
ORIGEN: Argentina.
DURACION: 72 Minutos

El espanto

En un recóndito pueblo de la Argentina, las curas caseras reemplazan la medicina tradicional. Toda dolencia es tratada por los vecinos excepto “El espanto”, una rara enfermedad que ataca a las mujeres y sólo es curada por un anciano, a quien nadie se anima visitar. En este pueblo nacen los males y los antídotos, las mitologías y sus detractores. Un extraño microclima es el nicho de los misterios que impide llegar a certezas sobre El Espanto. Los personajes nos introducen en este mundo donde se combinan las creencias religiosas, el esoterismo y los duros preceptos acerca de la familia.
DIRECTOR: Pablo Aparo, Martín Benchimol.
GENERO: Documental .
ORIGEN: Argentina.