Ritondo entregó patrulleros en San Vicente y Presidente Perón

El ministro de Seguridad provincial destinó 20 móviles policiales con el objetivo de seguir “reequipando la fuerza policial”.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, visitó hoy dos localidades donde hizo entrega de 20 móviles policiales destinados a Cañuelas, Presidente Perón y San Vicente, con el objetivo de seguir reequipando a la fuerza policial y renovando su parque automotor.

Estos vehículos se suman a los 151 entregados por la gestión durante las últimas dos semanas en los partidos de Almirante Brown, Ezeiza, Lanús, San isidro y Vicente López.

“Estos móviles ayudarán a potenciar la tarea de prevención en estos municipios y de esta forma llevarle más seguridad a la gente. Por eso es muy importante para nosotros trabajar codo a codo con los intendentes”, remarcó.

Detalles

Del total, 12 patrulleros fueron destinados a Presidente Perón, comuna que conduce Aníbal Regueiro, y 6 a San Vicente, donde gobierna el intendente oficialista Mauricio Gómez.

“Siempre nos han escuchado en el Ministerio cuando acercamos una inquietud. Reconocemos por sobre todas las cosas a las fuerzas de seguridad, que cuidan a nuestros vecinos y en esta oportunidad agradecemos estos nuevos móviles. Esto demuestra que la mejor política, sin importar los colores, es trabajar para los vecinos”, remarcó Regueiro.

Mientras que Gómez sostuvo que estas nuevas unidades se suman a las herramientas que se vienen llevando adelante como la inauguración de un centro de monitoreo para reforzar las tareas de prevención.