Los Pumas ajustan detalles en Auckland

El seleccionado argentino se prepara para enfrentar el sábado, desde las 4:35, a Nueva Zelanda, por la tercera fecha del Rugby Championship.

El seleccionado argentino continúa con su preparación de cara a lo que será el partido del sábado, a partir de las 4:35, frente a Nueva Zelanda, rival al que visitará en el Trafalgar Park por la tercera fecha del Rugby Championship.

Los Pumas quiere hacer historia en el torneo y vencer por primera vez en la historia a los All Blacks, el líder de la tabla de posiciones, ya que viene de ganarle en dos oportunidades a Australia.

Ilusión

El partido con Nueva Zelanda genera expectativas en el combinado nacional, sobre todo luego del triunfo ante Sudáfrica en el José Amalfitani (estadio de Vélez).

En cuanto a la preparación, Ramiro Moyano señaló: “Nos vino bien estar acá varios días antes del partido (llegaron el viernes) para adaptarnos mejor. El grupo se sintió bien en este comienzo de la semana, ya descansados, adaptados al cambio de horario y con buenos entrenamientos”.

“Se viene un partido muy duro. Sabemos la jerarquía que tienen y enfrentarlos siempre es un privilegio”, comentó.

Sobre la victoria ante los Springboks, expresó: “El triunfo ante Sudáfrica ayudó mucho porque nos dio confianza ganar y ver que lo que estamos haciendo da sus frutos. Sirvió para darnos cuenta que los partidos dependen de nosotros cuando hacemos las cosas bien”.

“Tenemos que seguir confiando en nuestro plan de juego y, fundamental, tratar de no cometer errores que es a partir de donde los All Blacks te marcan diferencias”, concluyó Moyano, en diálogo con la prensa.

El plantel

Son 30 los jugadores que integrarán la nómina que está en Oceanía para disputar el partido contra Nueva Zelanda, con la ilusión de conseguir la primera victoria en la historia ante los All Blacks.

En ese sentido, los elegidos por el Head Coach Mario Ledesma son: Matías Alemanno, Santiago Álvarez Fourcade, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Gastón Cortes, Agustín Creevy, Tomás Cubelli, Jerónimo de la Fuente, Bautista Delguy, Bautista Ezcurra, Diego Fortuny, Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Marcos Kremer, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Juan Leguizamón, Tomás Lezana, Juan Cruz Mallía, Pablo Matera, Santiago Medrano, Julián Montoya, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Ortega Desio, Guido Petti, Nicolás Sánchez, Nahuel Tetaz Chaparro y Juan Pablo Zeiss.