Temperley cayó en un amistoso ante el Halcón

El Celeste perdió 3-0 ante Defensa y Justicia en un amistoso disputado Bosques.

Temperley cayó ante Defensa y Justicia 3-0, en un amistoso disputado en Bosques. El encuentro fue programado para mantener el ritmo, ante la suspensión del partido de Copa Argentina entre el Gasolero y San Lorenzo.

De esta manera, Cristian Aldirico aprovechó, no solo la suspensión del encuentro ante el Ciclón, sino también el parate por la fecha FIFA, que dejará tanto al Nacional B como a la Superliga Argentina de Fútbol sin jornada el fin de semana.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos. Mauricio Tevez, Marcelo Larrondo y Fabián Bordagaray fueron los encargados de marcar para el local.

La previa

Temperley salió a la cancha con tres variantes respecto de los once que vienen de conseguir la primera victoria en lo que va del torneo doméstico. Federico Mazur, Leonardo Di Lorenzo y Franco Sosa ocuparon los puestos de Federico Fattori, Ramiro Costa y Santiago Giardona, respectivamente.

En consecuencia, el Gasolero formó con Matías Castro; Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto, Leonardo Di Lorenzo,  Roberto Brum, Federico Mazur, Leandro González; Lucas Wilchez y Franco Sosa.

Por su parte, Sebastián Beccacece paró a Nicolás Avellaneda; Nahuel Molina, Julio González, Nicolás Tripichio, Rafael Delgado; Mauricio Tevez, Lucas Villarruel, Francisco Cerro, Matías Rojas; Ignacio Huguenet e Ignacio Aliseda.

El partido

En el amanecer del encuentro, Tevez aprovechó un rebote de Castro tras un remate de Huguenet y marcó el primer tanto del encuentro. Frente a este arranque, el técnico del Gasolero probó tres variantes: Tobías Reinhart, Franco Capalbo y Mauro Cerutti  ingresaron en lugar de Wilchez, González y Di Lorenzo.

En el  complemento, el Celeste salió con Pablo Campodónico; Federico Mazur, Lucas Mulazzi, Yair Marín, Nicolás Zalazar; Mauro Cerutti, Agustín Sosa, Cristian Paz, Brian Puntano; Franco Sosa y Tobías Reinhart. De todos modos, los cambios no dieron los resultados esperado y el Halcón amplió la ventaja. A los diez minutos de la segunda etapa, el recién ingresado en el local Marcelo Larrondo convirtió, de cabeza, el 2-0; tres minutos después, Fabián Bordagaray definió, en un mano a mano, por arriba de Campodónico y selló el 3-0 final.

Lo que se viene

A la espera del encuentro ante Santamarina de Tandil, en condición de visitante, por la fecha 7 del Nacional B, el Celeste realizaría un nuevo amistoso el sábado, en el Alfredo Beranger, con rival a confirmar.