“Gobiernan para los empresarios y en contra del pueblo”

La concejal oficialista de Lomas Daniela Vilar criticó que el Estado se haga cargo del cobro “extra” a las empresas de gas por la devaluación.

La concejal por el bloque PJ-Unidad Ciudadana Daniela Vilar renovó críticas al Gobierno nacional por el “extra” en la tarifa de gas ya que pese a que se dio marcha atrás con el cobro a los usuarios, será el Estado el que se hará cargo del abono a las empresas por la devaluación.

En diálogo con Info Región, la edil ponderó que “gracias a la fuerza de la organización de la ciudadanía en contra de los tarifazos” no se le cobrará el extra a los usuarios pero insistió: “En definitiva seremos los argentinos, a través de los impuestos, quienes cubramos el déficit de las empresas”.

“Estas medidas tienen una sola justificación. Gobiernan para los empresarios y en contra de la mayoría del pueblo argentino”, completó la dirigente de La Cámpora.

Comisaría de la Mujer en Budge

Vilar, por otra parte, valoró el comunicado dirigido al Ministerio de Seguridad bonaerense aprobado en la última sesión del Concejo para solicitar la instalación de una Comisaría de la Mujer y la Familia en Ingeniero Budge.

“Las comisarías especializadas son efectivas para profundizar la protección integral a las mujeres y cumplir los compromisos internacionales asumidos por el país”, completó.