Con una sonrisa, el Granate volvió al trabajo

Lanús retomó los entrenamientos luego de conseguir su primera victoria en el campeonato.

Lanús volvió a los trabajos con una sonrisa luego de mucho tiempo. El Granate retomó los entrenamientos en el Complejo Polideportivo luego de conseguir, el fin de semana ante Patronato, su primer triunfo en el campeonato.

Bajo las órdenes de Luis Zubeldía, los jugadores realizaron algunos ejercicios en el complejo polideportivo Lorenzo Francisco D’Ángelo de la ciudad del sur del Gran Buenos Aires, de cara al partido del viernes ante Tigre desde las 19. El encuentro será válido por la fecha 10 de la Superliga Argentina.

El trabajo

Luego de la primera victoria en el campeonato, aquellos jugadores que participaron del encuentro del fin de semana realizaron trabajos de baja intensidad para recuperarse, con ejercicios aeróbicos, de movilidad y flexibilidad.

Por su parte, aquellos que no tuvieron acción ante el Patrón, realizaron trabajos de combinaciones defensivas y ofensivas luego de una entrada en calor de 20 minutos. Finalmente, hicieron una sesión de fútbol ante juveniles.

Lesionados

Con respecto al parte médico, ninguno de los jugadores que tuvieron minutos el fin de semana ante Patronato terminó con molestias luego del triunfo en La Fortaleza.

Por su parte, Facundo Monteseirín se  recupera de su segunda rotura de ligamentos, en la misma rodilla, y realizó ejercicios de kinesiología. En tanto, Lucas Mugni, quien fue operado la semana pasada de una hernia inguinal, se reintegró a las prácticas y, en tres semanas aproximadamente, volverá a estar a disposición del entrenador.

Lo que se viene

El Granate tendrá un encuentro clave por la zona de los promedios. Si bien está a once unidades de Belgrano, el último en entrar en el descenso directo, deberá sumar pensando no solo en este certamen, sino también en el próximo campeonato.

Este viernes, desde las 19, Lanús visitará a Tigre, en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, en el marco de un partido correspondiente la fecha 10 de la Superliga Argentina. El conjunto dirigido por Mariano Echeverría es el que peor promedio tiene en el actual certamen (sin contar los recientemente ascendidos) y debe comenzar a sumar lo antes posible para que no se alejen sus rivales.