El mensaje del Presidente para Navidad

"Estaremos mejor", aseguró Mauricio Macri, en un mensaje difundido en redes sociales. A la medianoche, saludó por la llegada de la Navidad.

Cuando el reloj marchaba la medianoche, el presidente Mauricio Macri utilizó su cuenta de Twitter para saludar a los argentinos por la llegada de la Navidad. Antes, había difundido un video en el que hacía hincapié en “la confianza en el lazo”.

“Feliz Navidad!!!!!”. De esta forma y a través de Twitter, el Presidente saludó al país cuando la medianoche llegó y los brindis comenzaron en todas las mesas de  la Argentina. Pasa las Fiestas en Villa La Angostura, junto a su esposa Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia. Desde el entorno del presidente, no obstante, difundieron a través de la agencia Télam que no todo será descanso, sino que irá alternando vacaciones con encuentros de trabajo con distintos funcionarios y figuras políticas.

 

Más temprano, en su cuenta de Facebook, había publicado un primer mensaje titulado “El lazo que nos une”, acompañado por un video de casi medio minuto que muestra al Presidente en distintos timbreos y recorridas, abrazando a hombres y mujeres de distintas edades.

“Después de un año tan difícil como el que tuvimos, esta Navidad me gustaría darles un abrazo fuerte, largo y silencioso, como a veces se dan las familias en las Fiestas. Un abrazo para demostrarnos la confianza en el lazo que nos une. Un abrazo lleno de esperanza porque estaremos mejor y nos queremos”, señala el texto que acompaña el video.