Banfield venció por duplicado a Brown

El Taladro se impuso 3-0 en el encuentro entre los titulares y 2-1 en el de los suplentes.

Foto: Prensa Banfield

Luego de la parte más dura de la pretemporada, los equipos de la Región siguen sumando minutos de fútbol. Este miércoles, Banfield y Brown de Adrogué se midieron en dos amistosos en el predio del Taladro en Luis Guillón. Ambos fueron triunfos para el local: 3-0 para los titulares y 2-1 para los suplentes.  

Agustín Fontana, Jorge Rodríguez y Martín Payero fueron los goleadores del primer encuentro para el conjunto dirigido por Hernán Crespo. Por su parte, Marcelo Torres convirtió por duplicado en el triunfo de los relevos.  

Los partidos

El técnico banfileño, para encarar el amistoso de los titulares, dispuso de Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Renato Civelli, Rodríguez, Claudio Bravo; Payero, Emanuel Cecchini, Jesús Dátolo; Juán Álvarez, Fontana y Nicolás Bertolo.

El primer encuentro fue una contundente victoria para los de Crespo, con tantos del “Chino” Fontana, el “Corcho” Rodríguez y Payero.

Por su parte, los relevos formaron con Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Alexis Sosa, Adrián Spörle; Giuliano Galoppo, Nicolás Linares, Facundo Quinteros; Agustín Urzi, Torres y Sebastián Benegas.

En el encuentro de los suplentes, un doblete del “Chelo” Torres le dio el triunfo al Taladro. Cerca del final del partido, Reinaldo Lenis, la única incorporación hasta el momento de Banfield, tuvo algunos minutos de fútbol tras ingresar en lugar de Urzi.

El plantel

Luego de que Lenis tenga algunos minutos de fútbol, el único jugador del Taladro que trabajó diferenciado fue Adrián Calello. El volante, con un golpe en el tobillo izquierdo, busca llegar en óptimas condiciones a la reanudación del campeonato.

Lo que se viene

Los de Crespo debutarán oficialmente en el año el viernes 25, en el Florencio Sola, ante San Martín de San Juan.

En tanto, Brown continuará con la puesta a punto futbolística el sábado, cuando se mida ante Estudiantes de Buenos Aires en Adrogué. A su vez, otro amistoso confirmado será el sábado 26, cuando visite a Los Andes en Lomas de Zamora.