Para Olivares, la pretemporada es fundamental para entrar al Reducido

El mediocampista de Brown de Adrogué remarcó que deben dejar atrás el final del año pasado y enfocarse en los nuevos objetivos.

Luego de realizar la parte más intensa de la pretemporada en Villa Gesell, el plantel de Brown de Adrogué comienza una nueva semana de entrenamientos en el Lorenzo Arandilla, con la mira puesta en el reinicio de la Primera B Nacional.  Juan Manuel Olivares ratificó que el objetivo del Tricolor es meterse en el Reducido.

En diálogo con Info Región, el volante aseguró que si bien es la parte más “cansadora” del año, es “fundamental” para “tratar de tener un buen semestre y entrar al reducido al final del torneo”. “Este es el momento que tal vez menos nos gusta, porque es la etapa más dura y que te exige mucho desde lo físico y tenés que meterle a full. Pero hay que saber disfrutarla. Te permite pasar tiempo con los compañeros y por suerte tenemos un plantel y un grupo bárbaro”, agregó.

“Dar vuelta la página”

El mediocampista reconoció que en el final del año pasado vivieron un momento “feo”, tras no haber podido clasificar a la Copa Argentina. “Son partidos para disfrutar y para pasarla bien. Ese torneo te permite disputar encuentro únicos, que quedan en la historia. Fue algo doloroso, pero ahora tenemos que mentalizarnos en la segunda parte de la temporada. Hay que dar vuelta la página y meterle a full a lo que queda”, remarcó.

En cuanto a lo aspectos por mejorar de cara al futuro, el volante afirmó que el equipo debe “generar una mayor cantidad de situaciones” y sobre todo “poder concretarlas”.

Por último, resaltó: “Tenemos un gran plantel, con el que podemos pelear arriba. Pero sobre todo hay buena gente, que eso es lo que hace que se forme un gran grupo y lo que te lleva a conseguir cosas importantes”.

Lo que sigue

Además de estar a punto desde lo físico, el entrenador Pablo Vico quiere que sus jugadores lleguen al torneo con rodaje futbolístico. Para ello, el Tricolor disputará tres amistosos, siendo el primero este miércoles contra Banfield. Luego, se medirá ante Estudiantes de Buenos Aires el 19 y finalmente se enfrentará con Los Andes el 26.