Cordera ratificó su apoyo a la candidatura de Mercuri

Confió en que la gente seguirá apostando por "el cambio" y que esa voluntad llegará al distrito.

El presidente del bloque de concejales de Cambiemos de Lomas de Zamora, Diego Cordera, expresó su respaldo al concejal Gabriel Mercuri para que vuelva a ser candidato a intendente en las elecciones de octubre, tal como ocurriera hace cuatro años.

Si bien las candidaturas no están definidas, el actual Subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario de la provincia hasta el memento aparece sin competencia para quedarse con la postulación local en nombre de Cambiemos. Incluso desde el radicalismo hubo dirigentes que expresaron su respaldo a la candidatura.

En esa línea, Cordera se encargó de enfatizar su apoyo a su compañero de bancada, al que calificó como “referente del espacio” y desmintió especulaciones sobre una posible candidatura de algún extrapartidario, por lo que el aspirante a intendente de Cambiemos sería una vez más el mismo que representó al macrismo lomense durante las últimas elecciones.

“Como venimos haciendo hasta ahora y desde hace varios años, el referente de nuestro espacio y el próximo candidato a intendente por Cambiemos en Lomas de Zamora va a ser Gabriel (Mercuri)”, indicó Cordera con claridad, descartando cualquier otro posible candidato. “Gabriel es un referente para nosotros y el candidato será él”, añadió.

Según advirtió a Info Región, Mercuri cuenta “con el apoyo y la confianza” de todos los integrantes del espacio “para seguir apostando al cambio”.

En ese marco, recalcó el trabajo realizado por Mercuri y mostró su optimismo de cara a los comicios de octubre. “Tenemos el apoyo y el respaldo de los vecinos que creen en nosotros y no tenemos dudas de que nos va ir bien”, aseguró.

Cordera evitó opinar sobre el candidato del oficialismo lomense, sin embargo, aseguró que “tanto en Lomas, como en todo el país, la gente se cansó y por eso optó por un cambio”. “Estamos trabajando para ganar las elecciones y sabemos que a gente nos seguirá apoyando”, expresó.