Andrada apuntó a “fortalecer” Cambiemos y volvió a respaldar a Mércuri

La concejal radical de Lomas lo manifestó al resaltar el triunfo del oficialismo partidario en la interna local.

La concejal radical de Lomas de Zamora Graciela Andrada destacó el triunfo del oficialismo en la interna de la UCR que se llevó a cabo en el distrito y apuntó a “fortalecer” Cambiemos. Marcelo Coletta será el nuevo titular del radicalismo lomense.

En diálogo con Info Región, Andrada aseguró que “la conducción del radicalismo local está bien y está abierta al diálogo con los sectores que quedaron afuera”. “Estamos dispuestos a seguir conversando para fortalecernos dentro de Cambiemos”, aseveró la edil al considerar que “la interna no era necesaria”.

“Nosotros contábamos con el apoyo de Daniel Salvador y se podía haber dialogado antes de esto”, lamentó.

Apoyo a Mércuri

Sobre el futuro de Cambiemos, ratificó la pertenencia de la UCR a la alianza gobernante. “A nivel nacional y provincial, no hay otra alternativa”, remarcó y añadió: “A nivel local acompañamos a Gabriel Mércuri que es nuestro candidato. Somos positivos y sabemos que podemos ganar en 2019”.

En este punto, evaluó que la división del peronismo los podría beneficiar en el distrito. “Podemos sacar un plus de eso y sabemos que, al caminar las calles, la gente no está muy contenta con el Intendente (Martín Insaurralde)”, finalizó.