“Fue vergonzoso lo que nos hicieron”, criticó Vico

El entrenador de Brown de Adrogué se mostró muy enojado con las decisiones arbitrales del encuentro ante Temperley.

Tras la derrota 1-0 ante Temperley por la fecha 16 de la Primera B Nacional, el director técnico de Brown de Adrogué, Pablo Vico, no ocultó su enojo con los fallos arbitrales. “Fue vergonzoso lo que nos hicieron en nuestra cancha”, exclamó en conferencia de prensa.

El partido disputado en el Lorenzo Arandilla se encontraba 0-0 cuando en el primer minuto de descuento, le anularon un gol al Tricolor por posición adelantada de Germán Herrera. En la jugada siguiente, el árbitro Bruno Bocca sancionó el penal que derivó en el tanto de la visita.

“Que te ganen un partido de esta manera me parece muy difícil. Esto lo veníamos trabajando durante la semana porque sabíamos de estas cosas. No puedo dar nombres porque después me crucifican”, expresó el director técnico.

Siguiendo esa línea, subrayó: “Es algo que no merecemos. En tu cancha no te pueden hacer lo que nos hicieron, faltando 30 segundos para que termine el partido. Fue mano, pero fue casual y el gol de Brown, está la rodilla adelantada. Andá a hacerlo en una provincia o en la cancha de Temperley. No puedo hablar porque perjudico a la institución y al equipo.”

El encuentro

Pese a la derrota, el director técnico aseguró que se fue “satisfecho” con el juego del equipo y remarcó que los jugadores “dejaron el alma”. ”Ellos generaron solo a través de algunas pelotas paradas. Nosotros hicimos un muy buen partido. Brown tuvo intensidad, concentración, orden y generó situaciones. Lo extrafutbolístico no lo puedo manejar”, añadió.

Además, se mostró sorprendido por “el planteo de Temperley”, ya que el equipo dirigido por Cristian Aldirico se paró con un 5-3-2, una formación poco habitual para el conjunto celeste.

“Pensé que iba a jugar con  4-3-3 como lo viene haciendo, pero es una cuestión del entrenador. Esto me da un indicio de que vino a cuidarse sabiendo la calidad de equipo que iba a enfrentar”, afirmó.

Lo que viene

El próximo encuentro del Tricolor será ante Mitre de Santiago del Estero en condición de visitante. “Sabemos que vamos a una cancha difícil, tenemos 17 horas de viaje. Así que ya tenemos que metenernos en lo que va a ser ese encuentro”, concluyó Vico.