En Corimayo, San Albano logró una enorme victoria

Venció 50-13 a San Fernando, en el marco de la fecha 3 de la Primera A de la URBA.

San Albano venció a San Fernando 50-13, en condición de local, en el marco de la fecha 3 de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Con este resultado, los de Corimayo consiguieron el punto bonus y alcanzaron su tercera victoria consecutiva en la misma cantidad de presentaciones en el certamen.

El partido

Al igual que en los compromisos anteriores, la buena actuación de Jimmy Mac Gaw comenzó a verse reflejada en el marcador. Antes de los tres minutos, el back apuntó a los palos y puso el 3-0 para el local.

Tras la igualdad de la visita, Nicolás Lualdi convirtió el primer try de la tarde para establecer el 10-3 parcial. Momentos más tarde, Alan Pockett Pugh apoyó para el Albano. El partido se iba al descanso 17-3 en favor del local,

El complemento

Tomas Mac Gaw convirtió, antes de los diez de juego, un nuevo try para los de Corimayo, mientras que su hermano anotó a los palos. San Fernando se acercó en el marcador gracias a tiros penales, sin embargo, Gaston Matlob confirmaba la ventaja de San Albano con un nuevo try, pasado los 20 minutos de la segunda parte.

A la media hora de juego, Lualdi anotó su segundo try y amplió la diferencia en favor del Albano. A su vez, Jimmy Mac Gaw apoyó dos veces más, para confirmar una gran victoria del Albano en casa.

Lo que sigue

El Albano buscará continuar por la senda del triunfo el próximo sábado, en condición de visitante, nada menos que ante Lomas Athletic. El clásico se llevará a cabo en Longchamps, desde las 15:30, por la fecha 4 de la Primera A.