Tres meses después de despedir a su hijo, murió el padre de Emiliano Sala

El hombre falleció de un infarto durante la madrugada.

Horacio Sala, padre del futbolista Emiliano Sala, quien falleció el pasado 22 de enero pasado cuando el avión que lo transportaba cayó en el Canal de la Mancha, falleció esta madrugada a causa de un infarto, según lo confirmó el intendente de la ciudad santafesina de Progreso, lugar en donde reside la familia y en el que se produjo el deceso.

El padre del futbolista sintió un dolor en el pecho cuando se encontraba en su casa y falleció antes de la llegada del médico, señaló el Intendente Julio Muller a varios medios.

“Había estado con él en la semana, lo crucé en la calle y pasamos media hora hablando de la cosecha de la soja, del camión… lo había notado mejor, con ganas de hablar”, dijo Daniel Ribero, presidente del club San Martín de Progreso, ciudad ubicada a 73 kilómetros de la capital provincial.

El padre del futbolista, que trabajaba como camionero y tenía 58 años, se vio muy afectado por el deceso de su hijo, el cual le provocaba un gran orgullo debido a su exitosa carrera en el fútbol europeo.

Sala, de 28 años, había sido transferido del Nantes al Cardiff de Gales en 17 millones de euros y murió cuando el avión privado, piloteado por el británico David Ibbotson, que lo llevaba de Francia a Gales cayó al norte de la isla de Guernsey, en el Canal de la mancha.

El cuerpo del ex atacante de Nantes fue identificado el 7 de febrero, 18 días después de la caída del avión, por el Departamento de investigación de accidentes aéreos del Reino Unido (AAIB), que encontró a la avioneta a 67 metros bajo el mar.

Previo Por qué habrá transporte el 30 de abril y no el 1 de mayo
Siguiente Lomas Athletic buscará su primera victoria fuera de casa