Confirman que el cuerpo hallado es de Emiliano Sala

Así los informaron las autoridades británicas tras el trabajo de los forenses de Dorset, Inglaterra.

El equipo forense que trabajó sobre el cuerpo hallado en las últimas horas en la aeronave Piper PA-46 Malibu corresponde al futbolista argentino Emiliano Sala.

“El cuerpo traído al puerto de Portland hoy, jueves 7 de febrero de 2019, ha sido identificado formalmente por HM Coroner para Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala”, informó la Policía de Dorset en su página oficial.

Luego de la noticia, el propio presidente, Mauricio Macri, utilizó las redes sociales para manifestar sus condolencias a la familia del futbolista. “Qué noticia dolorosa. Mis condolencias a los familiares, amigos y compañeros de Emiliano Sala en este momento tan duro. Estamos con ustedes”, expresó el mandatario argentino.

Sala, de 28 años, y su piloto, el británico David Ibbotson, de 59 años, volaban el 21 de enero a bordo de un monomotor Piper PA-46-310P Malibu entre Francia y Gran Bretaña cuando desaparecieron de los radares a unos 20 km de la isla británica de Guernsey, situada en el canal de la Mancha.

El atacante argentino había partido desde la localidad francesa de Nantes, en cuyo club jugaba desde hacía año y medio, para incorporarse al galés Cardiff que lo acababa de fichar por una suma estimada en 17 millones de euros, un récord para este equipo amenazado con el descenso a segunda división.

 

Previo Tranfo espera “una muy buena elección a nivel local”
Siguiente "Tenemos que ir la unidad opositora sin objetar a nadie", afirmó Navarro