Grindetti recibió a los ministros López Medrano y Scarsi

Junto al titular de Desarrollo Social de la provincia entregaron tarjetas del “Más vida” y con el funcionario de Salud recorrieron obras en hospitales.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió este viernes a los ministros bonaerenses de Desarrollo Social y de Salud, Santiago López Medrano y Andrés Scarsi, respectivamente, con quienes encabezó diversas actividades en el distrito.

Grindetti López Medrano

El primer evento del Intendente fue junto al titular de Desarrollo Social de la Provincia  de Buenos Aires, Santiago López Medrano. Entregaron 215 nuevas tarjetas del plan “Más vida” a vecinos del distrito inscriptos en el programa en diferentes operativos de asistencia realizados desde el Municipio.

El “Plan Más Vida” es un proyecto de ayuda social impulsado por el Ministerio que se encuentra destinado a familias en condiciones de vulnerabilidad social, madres en estado de gestación y/o periodo de lactancia y de niños hasta los 6 años de edad.

Los requisitos para ser beneficiarios de esta tarjeta son tener todas las vacunas al día en el caso de los ya nacidos, y en mujeres embarazadas, todos los controles al día.

Acompañaron al intendente y al ministro el diputado provincial Adrián Urreli, el director de Abordaje Territorial de la Provincia, Maximiliano Gómez, y el secretario de Desarrollo Humano de Lanús, Damián Sala.

Obras

Luego, el Intendente recibió al ministro Scarsi para realizar una recorrida por las obras que se están realizando en el Hospital Dr. Arturo Melo y el Vecinal de Lanús Este. De la actividad también participó el secretario de Salud municipal, Gustavo Sieli.