“Sería bueno que pudiéramos trabajar en conjunto con la Provincia”

El futuro jefe de Gabinete porteño, Néstor Grindetti, le envió un mensaje a Axel Kicillof para impedir cortes.

El futuro jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires e intendente saliente de Lanús, Néstor Grindetti, ratificó el compromiso de Jorge Macri para impedir cortes de calles y le envió un mensaje al gobernador Axel Kicillof.

“Hoy las fuerzas de seguridad no permitieron que el Polo Obrero corte el tránsito en la Av. 9 de Julio. No va más poner el reclamo de algunos por sobre los derechos de los demás que necesitan trabajar y transitar libremente por nuestra Ciudad”, aseguraba ayer Jorge Macri, jefe de gobierno porteño electo.

Grindetti aseguró que el líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, “está incitando al incumplimiento de la ley” al promover movilizaciones. “Una cosa es protestar, quejarse, pero no hay derecho a jorobar a los demás”, sostuvo.

En declaraciones radiales, aseguró que lo ideal sería trabajar junto con el gobierno bonaerense para impedir estas manifestaciones en los acceso. “Sería bueno que pudiéramos trabajar en conjunto con la Provincia de forma tal de impedir que corten el Puente Pueyrredón”, planteó.

Con vistas a 2024, un año que podría llegar a tener una importante conflictividad social, Grindetti destacó que “los buenos son los que no cortan la calle”. “Los dirigentes sociales tienen que entender que nadie les quiere quitar el derecho a protestar, pero no hay que joder a los demás”, subrayó.