Intendentes peronistas volvieron a reunirse en Cañuelas para avanzar en la unidad

Participaron más de 40 jefes comunales. “Estamos unidos para consolidar una propuesta electoral que permita volver a tener una provincia más justa”, aseguraron.

Intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires volvieron a reunirse este martes para delinear la estrategia y el armado electoral de cara a las elecciones, tras el anuncio de Cristina Fernández de Kirchner de que acompañará en la fórmula presidencial a Alberto Fernández.

El encuentro se realizó en Cañuelas y participaron 45 intendentes encabezados por el titular del PJ bonaerense y mandatario municipal de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

También asistieron los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Verónica Magario (La Matanza), Gustavo Menéndez (Merlo) y el anfitrión Gustavo Arrieta, entre otros.

“Con 45 compañeros y compañeras intendentes de la provincia de Buenos Aires nos reunimos en Cañuelas. Estamos todos unidos y organizados para consolidar una propuesta electoral que permita volver a tener una provincia más justa”, recalcó Gray tras el encuentro.

Insaurralde, por su parte, expresó: “Intendentes peronistas nos reunimos en Cañuelas para organizar frente de unidad que nos permita ganar la Provincia y que Alberto Fernández sea presidente. Cambiemos deja un caos y es clave lograr orden para que los argentinos puedan vivir tranquilos y felices”.

Es la hora de generar una propuesta que le devuelva a los bonaerenses los días más felices”, sostuvo, en tanto, Cascallares.