Intendentes de la Región respaldan la fórmula de Alberto y Cristina Fernández

Fernando Gray, Martín Insaurralde y Mariano Cascallarres celebraron la fórmula anunciada este sábado. “Nos van a encontrar unidos”, advirtieron.

Intendentes de la Región celebraron la fórmula anunciada este sábado que lleva a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Consideran que la senadora dio una “lección” y advirtieron que los van a encontrar “unidos”.

El intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, saludó a Alberto Fernández. “Felicitaciones compañero Alberto Fernández, futuro Presidente de todos los argentinos. Estoy orgulloso de la humildad de nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner”, escribió. “Desde hoy el pueblo argentino tiene una fórmula que expresa las esperanzas de volver a vivir en un país normal”, apuntó.

El jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, dejó en claro: “En cada rincón de la provincia de Buenos Aires y hacia toda la Argentina, vamos a militar la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner. Por un nuevo contrato social de ciudadanía responsable, por el futuro de todos y de todas”. “Lo que hizo Cristina no es solo una lección de política sino de patriotismo. Desde la provincia de Buenos Aires nos van a encontrar unidos, cada día más convencidos de que hay otro camino, cada vez más cerca de lograrlo”, apuntó.

Mariano Cascallares, intendente de Almirante Brown, señaló: Con su anuncio, Cristina Fernández de Kirchner ha demostrado su legítimo amor por el pueblo, sin egoísmos ni especu8alciones. Estoy convencido de que la felicidad de los argentinos vendrá de la mano de la unidad encabezada por Alberto Fernández”.

Ayer, intendentes de la Primera y Tercera Sección Electoral se reunieron este viernes en Lomas de Zamora con Máximo Kirchner y Alberto Fernández para trata de delinear la estrategia electoral del peronismo en la provincia de Buenos Aires. El encuentro se realizó al mediodía en el Parque Municipal de Lomas de Zamora, que comanda el intendente y posible precandidato a gobernador bonaerense Martín Insaurralde.