Fernández le respondió a Macri: “Está alejado de la realidad”

El precandidato presidencial cruzó al jefe de Estado, quien advirtió que “una minoría” siente “apego” por el pasado.

El precandidato presidencial Alberto Fernández le respondió a Mauricio Macri, quien esta tarde posteó una encuesta realizada en redes sociales y en la que muestra que un 12 por ciento quiere “volver al pasado”. “Está alejado de la realidad”, le replicó el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner.

“El presidente está alejado de la realidad: 8 de cada 10 argentinos quieren mirar para adelante y dejar atrás a este gobierno.  El marketing de Cambiemos ya no va a detener la esperanza”, sentenció Alberto Fernández.

De esta forma, le respondió a Macri, quien se pregunta “¿por qué una minoría eligió el pasado?”, aludiendo a una encuesta realizada en redes sociales. Según advierte, la encuesta que realizó el Gobierno, acompañada de una foto de obras en San Pedro, provincia de Misiones, un 12 por ciento eligió “el pasado” y un 88 por ciento “el presente”.

“Una minoría de personas eligió lo roto a lo nuevo, lo abandonado a lo reparado, lo oscuro a lo iluminado; y que una apabullante mayoría eligió el presente”, había lamentado Macri, quien consideró que deben tener “apego” al pasado.

Fustigó “el nivel de abandono y estancamiento en el que se encontraba nuestro país”, y aclaró que “no es opinión” sino realidad. Hizo, entonces, un llamado a la comunidad, de cara a las elecciones de octubre. “Nos acercamos a una etapa decisiva donde dejaremos atrás al pasado para siempre”, convocó.