El Frente Sindical respaldó la fórmula de Alberto y Cristina Fernández

Fue tras compartir un almuerzo en la sede de la Asociación Bancaria. También estuvieron representantes de las dos CTA.

La fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner recibió el apoyo del Frente Sindical Nacional, que encabezan Hugo y Pablo Moyano, y de las dos CTA, que lideran Hugo Yasky y Pablo Micheli, tras compartir un almuerzo en la sede de la Asociación Bancaria (AB), que conduce Sergio Palazzo.

Con un marco similar a un acto político en las inmediaciones de la sede porteña de La Bancaria, al encuentro también asistieron los precandidatos del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires con Axel Kicillof y Verónica Magario.

El almuerzo se extendió por más de dos horas y luego tuvo lugar la foto de rigor donde se puede observar a los sindicalistas Moyano, Palazzo, Yasky, Micheli, el referente de ATE Daniel Catalano y el titular de Suteba, Roberto Baradel, entre otros, junto a los cuatro candidatos del PJ-Unidad Ciudadana.

“En la etapa que viene vamos a tener que ser audaces y tener en claro las prioridades. Frente al desamparo, la CTA de los Trabajadores, la CTA Autónoma y el Frente Sindical por un Modelo Nacional decidieron organizarse y mantener viva la esperanza. Cuidemos el trabajo argentino”, expresó Alberto Fernández tras el encuentro a través de su cuenta de Twitter.

Por la misma vía, la ex presidenta subrayó: “Nuestra prioridad es el trabajo. Lo vamos a recuperar entre todos y todas”.