“Era el momento de lograr la tan necesaria unidad”

La concejal por el PJ-Unidad Ciudadana de Avellaneda Hilda Cabrera lo resaltó al valorar el acuerdo con el Frente Renovador.

La concejal por el PJ-Unidad Ciudadana de Avellaneda Hilda Cabrera valoró el acuerdo alcanzado entre el peronismo y el Frente Renovador a nivel nacional ya que recalcó que “era el momento de concretar la tan necesaria unidad”.

“Tenemos una idea y un proyecto de país en común. No fue más que una noticia anunciada de hace tiempo de concretar la necesaria unidad del espacio contra las políticas neoliberales que han destruido este país”, remarcó la edil en diálogo con Info Región.

Reelección

En este marco, confió en que el intendente Jorge Ferraresi conseguirá la reelección en los próximos comicios ya que destacó que tiene una “comunión de ideas” con “distintas organizaciones sociales, sindicales y partidos políticos”.

Ponderó, asimismo, que el Intendente está “comprometido con un proyecto nacional inclusivo, democrático y feminista en Avellaneda” y sobre este último punto recordó dos proyectos que se aprobaron en la última sesión: la implementación de salas de lactancia en los edificios municipales y la creación de un Régimen Especial de Licencia por Violencia de Género.

“El Intendente va a seguir en ese camino profundizando todas estas políticas de inclusión”, sentenció.