“Si no llegamos a un acuerdo, competiremos en las PASO”, aseguró Trezza

El titular del bloque del Frente Renovador de Lomas también justificó que Massa sea candidato a diputado nacional.

A menos de 48 horas de que finalice el plazo para la inscripción de listas, desde el Frente Renovador de Lomas de Zamora no descartan enfrentar al intendente Martín Insaurralde en las primarias. Así lo aseveró el presidente del bloque massista en el Concejo, Ramiro Trezza. “Si no llegamos a un acuerdo competiremos en las PASO”, anticipó.

En diálogo con Info Región, el edil apuntó que están “todas las posibilidades abiertas y a la expectativa” por lo que “hay que esperar al sábado”. “Es todo charlable y el fin de semana se verá”, añadió.

Por otra parte, valoró la decisión de Sergio Massa de encabezar la lista de precandidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires y fue optimista sobre la posibilidad de ganar en primera vuelta.

“Lo que hizo Sergio fue algo de lo que viene muy inculcado dentro del Partido Justicialista que es poner la patria primero, después el movimiento y luego la gente”, resaltó.

Lamentó, asimismo, que no sea candidato a presidente ya que consideró que “es el hombre mejor preparado para este momento pero por cuestiones electorales se ha decidido que  encabezara la lista para primer diputado nacional”.  

“Desesperación”

Sostuvo, por último, que la elección de Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri “es un acto de desesperación” por parte del Gobierno.

“La explicación de ese acuerdo la debe dar Macri que durante  años mintió porque primero dijo que por culpa de los últimos 12 años el país estaba así. Luego cambió y dijo que fue hace 70 años. En realidad es su incapacidad para gobernar la que nos llevó a este lugar”, sentenció.