“Estamos trabajando por una lista de unidad”, aseguró Carasatorre

El titular del Concejo Deliberante de Lomas también destacó la decisión de Sergio Massa de encabezar la lista de precandidatos a Diputados.

El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, valoró la decisión del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de encabezar la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, en respaldo a la fórmula presidencial integrada por Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner. Confió, además, en que se pueda replicar el acuerdo en el distrito.

“Me parece bien. Todos esperábamos que fuese candidato a diputado. Tiene cuatro años para ser presidente”, sostuvo Carasatorre al resaltar que el ex intendente de Tigre “en este momento haya privilegiado la situación del país antes que sus intereses personales”.

Consultado, en tanto, sobre cómo puede impactar este acuerdo a nivel local, aseveró: “Estamos trabajando por una lista de unidad. Quien quiera participar bienvenido sea”.

Macri-Pichetto

En diálogo con Info Región, también se refirió a la decisión del senador peronista Miguel Ángel Pichetto de aceptar la convocatoria de Mauricio Macri de secundarlo en la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio.

Para Carasatorre, Pichetto “debería dejar la banca”. “La consiguió por el Frente para la Victoria. Los lugares son de los partidos, no de las personas”, concluyó.