El Frente de Todos lanzó su primer spot tras el cierre de listas

Fue difundido por las redes sociales de los principales precandidatos. Alberto Fernández, además, destacó “la generosidad para hacer posible la unidad”.

El Frente de Todos, que lleva la fórmula presidencial Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner, difundió tras el cierre de listas el primer spot para las elecciones. El video se lanzó a través de las redes sociales del espacio y de sus principales precandidatos.

“Somos los que amamos a nuestro país. Los que desde caminos distintos queríamos llegar a un mismo destino. Los que no abandonamos y aprendimos a dejar de lado las diferencias. Somos los que nos juntamos para salir adelante. Es el tiempo de todos. Hay lugar para vos”, reza el texto del spot.

“Generosidad”

Por su parte, Alberto Fernández destacó “la generosidad y grandeza para hacer posible la unidad” y reconoció que “han sido horas de muchísimo debate en este cierre de listas”.

“Muchos compañeros y compañeras a lo largo y a lo ancho del país demostraron generosidad y grandeza para hacer posible la unidad que nuestro pueblo espera y merece. Vamos a salir adelante. Es con todos”, publicó en su cuenta de Twitter.