Fabiani encabeza la lista peronista de Brown

La lista de candidatos a concejales de Almirante Brown, que acompañará al intendente Mariano Cascallares en su postulación a la reelección, cerró con una sorpresa en la cabeza de la nómina.

La lista de candidatos a concejales de Almirante Brown, que acompañará al intendente Mariano Cascallares en su postulación a la reelección, cerró con una sorpresa en la cabeza de la nómina. El concejal Juan Fabiani, que actualmente preside el Concejo Deliberante, irá como primer candidato, lo que lo ubica en la condición de virtual viceintendente al constituirse en el reemplazo natural del jefe comunal en caso de ausencia.

La movida implica un crecimiento político para el referente de La Cámpora, que ahora además de conducir el cuerpo podrá reemplazar a Cascallares, en caso de que renueve, ante pedidos de licencia o cualquier otro motivo de ausencia en el cargo.

El resto de la lista se integra con Andrea Bonetto, también de La Cámpora; Germán Bonamezon, Secretario de Desarrollo Social del municpio, Cristina Vilotta; Nicolás Jawtuchesko, Secretario de Gobierno; Laura Silvetti, del Movimiento Evita; José Velez e Ivana Rezano en octavo lugar.

Los últimos cuatro de esa nómina son Mario Serrano, Manel Klebh, Pablo Repetto y Bárbara Miñán.