Lomas Athletic continúa con la buena racha

El Tricolor venció este sábado a Deportva Francesa por 32-14 en el marco de la fecha 12 de la Primera A y lleva cuatro triunfos de manera consecutiva.

Lomas Athletic continúa con el buen presente y derrotó este sábado 32-14 a Deportiva Francesa en condición de visitante en el marco de la fecha 12 de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

El Tricolor logró enderezar un comienzo irregular dubitativo y lleva cuatro triunfos de manera consecutiva en el campeonato y escaló a la sexta posición.

El partido

Luego de un comienzo peleado, los de Longchamps demostraron su poderío ofensivo y a base de tries doblegó al local que no atraviesa un buen presente.

Pese a que Francesa logró apoyar en dos ocasiones, Lomas también demostró una mejoría en su punto más débil, la defensa y pudo cuidar el resultado para quedarse con el triunfo por 32-14 y conseguir punto bonus.

Lo que sigue

Con esta victoria, el Tricolor suma 32 unidades y lleva cuatro triunfos de manera consecutiva, lo que le permitió escalar a la sexta posición. Los de Longchamps buscarán seguir con la buena racha cuando reciban a Banco Nación en el cierre de la primera rueda.