Brown de Adrogué recibe a Deportivo Maipú por la fecha 28

El Tricolor recibe a Maipú mañana, desde las 13:10, con el arbitraje de Sebastián Zunino.

En el marco de la fecha 28, Brown de Adrogué recibirá a Deportivo Maipú con la necesidad de sumar de a 3 para asegurar su lugar en el reducido de la zona B del torneo Campeones del Mundo de la Primera Nacional.

El encuentro se disputará mañana desde 13:10 en el estadio Lorenzo Arandilla, con el arbitraje de Sebastián Zunino y será transmitido por TyC Sports.

Ambos equipos ganaron por la mínima la fecha pasada. El Tricolor le ganó en su visita a Villa Dálmine con un gol agónico convertido por Sandoval en el cierre del encuentro, por el cual escaló al sexto puesto en la tabla. Maipú por su parte, le ganó a Quilmes en su casa con gol de Almirón a los 27 minutos del encuentro y quedó segundo con 54 puntos, a solo una unidad del puntero de la zona, Chacarita.

El visitante domina el historial del campeonato: acumula 2 victorias de los últimos 2 partidos que han disputado ante el local. El último juego entre ambos en este torneo fue el 23 de abril, en el torneo Argentina – Campeonato Primera Nacional 2023, y terminó con un marcador 1-0 a favor de Deportivo Maipú.