Echeverría: Según Saavedra, a Van Tooren “le falta mucho trabajo territorial”

El concejal subrayó además que los precandidatos del Frente de Todos “trabajan todos los días en los barrios y no se la pasan sacando fotos”.

El concejal por el PJ de Esteban Echeverría Daniel Saavedra se mostró conforme con la conformación de la lista del Frente de Todos en el distrito y fue optimista en que el intendente Fernando Gray obtendrá la reelección.

“Gray es una persona con la capacidad suficiente, no solo de seguir siendo intendente, sino de elegir a las personas en la lista que es gente que trabaja todos los días en los barrios y no se la pasa sacando fotos como lo hace el partido opositor”, disparó el edil en diálogo con Info Región.

Valoró, en este marco, el acuerdo con el Frente Renovador que en el distrito se reflejó con la incorporación de la edil Viviana Heiling en el quinto puesto de la lista que encabeza el Intendente. “Interpretó en un primer momento que la gestión de Gray es la que favorece a los vecinos de Esteban Echeverría”, resaltó Saavedra sobre su par massista.  

Añadió luego que en el gobierno comunal “no se prometen cosas sino que se inauguran permanentemente obras, se trabaja día a día en las actividades para el vecino y los funcionarios desde el área que corresponda, cumplen con la consigna del Intendente que es estar de cara al vecino los 365 días del año”.

“Desencantados”

Por último, relativizó la precandidatura de Evert Van Tooren por Juntos por el Cambio, a priori el principal rival para el oficialismo local. “Le faltaría mucho trabajo territorial para posicionarse”, evaluó y además hizo hincapié en los “desencantados” con el macrismo.