“Pretendía otra representación”, admitió Leonis

El concejal por la UCR de Esteban Echeverría lo manifestó tras quedar en el sexto lugar de la lista de precandidatos a senadores provinciales por Juntos por el Cambio.

El concejal por la Unión Cívica Radical de Esteban Echeverría Roberto Leonis reconoció que “pretendía otra representación” para el radicalismo en referencia a las listas que se conformaron a nivel nacional y provincial. El edil quedó en el sexto lugar de la lista de precandidatos a senadores provinciales por la Tercera Sección.

“Es lo que nos tocó y como acto de militancia y de compromiso con Cambiemos queremos ocupar igualmente ese lugar para demostrar hasta donde estamos comprometidos”, manifestó en diálogo con Info Región.

Insistió en que en la UCR “había pretensión de ocupar lugares más destacados pero Cambiemos se amplió, por lo tanto había que compartir más y esto lo hacía más difícil”.

Echeverría

Leonis, asimismo, destacó lo que ocurre en Esteban Echeverría ya que aseguró estar “muy conforme” con los lugares que ocupa el radicalismo en la nómina que lleva al dirigente del PRO, Evert Van Tooren, como precandidato a intendente.

“Tenemos un excelente acuerdo con Cambiemos en Echeverría y Evert Van Tooren. Siempre nos ha dado un lugar destacado para trabajar y eso hace que trabajemos con muchas más ganas”, resaltó.

En este marco, fue optimista sobre las posibilidades de Van Tooren en el distrito. “Es el momento ideal para un cambio en la región y es lo que el vecino está pidiendo”, sentenció.