Avellaneda: Cine, teatro y circo para las vacaciones de invierno

La propuesta del Municipio para las dos semanas de receso escolar. Cronograma completo.

El municipio de Avellaneda presenta varias propuestas gratuitas para toda la familia, de cara a las vacaciones de invierno. Del 20 de julio al 4 de agosto, los vecinos podrán disfrutar de salidas a cines, teatros y circos.  

CMA

El Centro Municipal del Arte (San Martín 797) presenta una gran variedad de películas infantiles, como son Dragon Ball (viernes 19), Dumbo (domingo 21), Animales Fantásticos 2 (jueves 25), Capitana Marvel (sábado 27) y Shazam (miércoles 31), entre otras. 

Además, el centro presenta actividades de “compañía de circo”, con la presencia de Periscopio (viernes 19), Payasos sin carpa (sábado 20) y Kataplum (jueves 25). Finalmente, el sábado 3 y domingo 4 llevará a cabo el Avellaneda Comics II.

Teatro

El Teatro Roma (Sarmiento 109) destaca varias presentaciones para las dos semanas de las vacaciones de invierno, como son la Magia inclusiva (domingo 21), la Banda Alegría (lunes 22), el Nene de Papel (viernes 26) y Cuentos en el Bosque (martes 30).  

Circos

La Casa del Bicentenario (Colón y Beruti) presenta dos circos para los más chicos: Bombín (lunes 22 y 29) y Paqarín (martes 23 y 30). Además, el grupo Alma Avellaneda estará el 26 de julio y 2 de agosto. Finalmente, Estación Coloreate tendrá lugar el 24 y 31 de julio. 

IMT

El Instituto Municipal del Teatro llega con varias ideas para estas vacaciones. “Abran cancha que viene Don Quijote de la Mancha” estará el lunes 22 de julio, mientras que “Toto, Tato y Tito” estarán el martes desde las 13. 

“Nace una princesa superheroina desprincesada” estará el miercoles 24, “El último tren a Shakespeare” el jueves 25 y “Al diablo con el pan lo hicimos trabajar”, cerrará la semana el viernes 26. 

EMC

La escuela Municipal de Circo también llegan con varias ideas. En primer lugar, el lunes 22, “Asunta y tenaza clown y música”; martes 23, “Mister KLO”, con malabares; miércoles 24, “Rosita de lejos”; jueves 25, “Una Historia sin señal”; y “Rodando Circo”, el viernes 26. 

Más cine

El Espacio Municipal Leonardo Favio llega con una variedad muy amplia de películas, con varios clásicos y algunas nuevas, en su mayoría para los más chicos. Dentro de los estrenos, Dumbo aparece como la gran atracción, el viernes 26 y lunes 29. 

Exhiben El joven manos de tijera (lunes 22), Jim y el durazno gigante (martes 23), El cadáver de la novia (miércoles 24 y martes 30), Charlie y la fábrica de chocolate (jueves 25). 

Finalmente, el Cine Municipal de Wilde también llega con una enorme variedad de largometrajes. En primer lugar, Wifi Ralph 2 y Capitana Marvel tendrán su estreno el viernes 26. Dos días más tarde, Toy Story y Como entrenar a tu Dragón 3 estarán en pantalla. 

Ya en agosto, Spiderman: un nuevo universo (1), Glass (2), y Dumbo (3) estarán disponibles. A su vez,para los chicos, el Circo Bombin estará el jueves 25 y la Estación Colorearte el domingo 28.