Esteban Echeverría: la propuesta para los mas chicos en vacaciones

Shows en vivo, funciones de cine y musicales son algunas de las actividades gratuitas para disfrutar en familia.

Elenco Barcos y Mariposas

A pocos días de la llegada de las anheladas vacaciones de invierno, el municipio de Esteban Echeverría presentó una agenda cargada de actividades para las dos semanas del receso invernal: desde el lunes 22 de julio hasta el viernes 2 de agosto.

A partir del martes 23 las familias podrán disfrutar de un ciclo de cine dedicado a exponer películas desde el plano musical en sus diferentes variantes. La actividad se desarrollará en el Centro Cultural El Galpón de la Estación, en Monte Grande, desde las 16. 

El viernes 26 a las 17 llega el concierto de música infantil “Barcos y Mariposas 5”, en el que se invita a los más chiquitos del hogar a interactuar a través de la música en un recorrido por la “musicalidad y la palabra”. La cita es en la escuela Naciones Unidas ubicada en Alvear y Cardeza, Monte Grande. 

Para finalizar la primera semana de vacaciones, el sábado 27 el dúo de los payasos Papelito y Pastelito realiza su show en vivo “Payasos por naturaleza”. El evento comienza a las 16 en el  Centro Cultural El Galpón de la Estación y promete una jornada cargada de risas y diversión para toda la familia. 

Para cerrar el ciclo de actividades, el miércoles 31 un nuevo espectáculo de payasos invade el Centro Cultural El Galpón de la Estación. Esta vez se trata del show Fritos – Refritos protagonizado por el payaso Chacovachi y la payasa Maku Fanchulini. La función comienza a las 16 y corona la agenda de actividades preparada para las vacaciones de invierno de los niños y niñas de la región. 

Todos los días

A los shows programados se sumarán las funciones preparadas para todos los días durante el receso escolar. Desde las 16, en el Centro Cultural El Galpón de la Estación, las familias podrán disfrutar de los shows de: Los Arroz con Leche, Pochonguito, Payaso Chango, Adriana Sobrero, Combo Rioplatense, entre otros.