Lanús: Desde Juntos por el Cambio instan a “no volver atrás”

El concejal Marcelo Villa fue optimista en que el intendente Néstor Grindetti conseguirá la reelección.

El concejal de Lanús por Cambiemos pidió a los vecinos “no volver atrás” en las próximas elecciones al expresar su confianza en que el intendente Néstor Grindetti obtendrá la reelección.

En diálogo con Info Región, el edil además relativizó la unidad de los principales sectores peronistas del distrito que impulsan la precandidatura de Edgardo Depetri y sostuvo que “lo que hay que contemplar es si los vecinos consideran que hay que seguir en este rumbo o volver para atrás”.

Subrayó, en este marco, que a diferencia de la campaña del Frente de Todos, en Juntos por el Cambio buscan “mostrar lo que se realizó ya que es difícil decirle al vecino que están mal las luces Led, las cloacas, las calles pavimentadas, el SAME y todo lo que ha mejorado Lanús”.

En este punto, arremetió contra el concejal y precandidato a intendente por el peronismo. “Depetri suele decir que con el asfalto no se come y se equivoca porque las obras públicas generan puestos de trabajo”, enfatizó.

Indicó, asimismo, que en un eventual segundo mandato de Grindetti en Lanús se apuntará a “continuar trabajando en la inseguridad, seguir colocando cloacas y terminar de recuperar el espacio público”, entre otros ejes.