El timbreo de Juntos por el Cambio en la Región: Avelluto en Brown y Sica en Lomas

El ministro de Producción y el secretario de Cultura hicieron pié en la Región y dialogaron con vecinos junto a los candidatos locales.

Juntos por el Cambio salió este sábado a las calles. Retomaron los timbres, de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). El presidente Mauricio Macri convocó a los militantes a llevar “su visión”.

El secretario de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, y el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, recorrieron Almirante Brown junto al precandidato a intendente Carlos Regazzoni. “Escuchando a vecinos de Adrogué que se suman a defender el cambio”, fue el mensaje que twitteó el dirigente. También fueron de la partida Camila Crescimbeni, precandidata a diputada y presidenta de la Juventud PRO.

Dante Sica, ministro de Producción y Trabajo de la Nación, estuvo en Lomas de Zamora. “Escuchamos a los vecinos, muchos de ellos empleados, otros comerciantes y emprendedores. Sabemos que falta, pero todos los días trabajamos para que este cambio siga adelante”, señaló Gabriel Mércuri, precandidato a intendente de Lomas de Zamora de Juntos por el Cambio.

“Estamos conversando con los vecinos de Monte Grande. Esteban Echeverría va a sumarse al cambio que estamos llevando adelante”, arengó la legisladora provincial Maricel Etchecoin, quien junto al candidato a intendente Evert Van Tooren recorrió el distrito. “Salimos a timbrear para contarles a los vecinos sobre todas las obras que la Nación y la Provincia están haciendo para que en Esteban Echeverría vivamos mejor”, apuntó el Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda bonaerense.

El jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti, en tanto salió con su propio equipo para dialogar con los vecinos. “Hoy salimos a pedirle a los vecinos que participen de las próximas elecciones el 11 de agosto. Todos juntos vamos a seguir haciendo grande a Lanús”, expresó el Intendente que va por la reelección.