Juntos por el Cambio retomó el timbreo: el mensaje de Macri

El Presidente le pidió a sus militantes "compartir la visión" del frente con los argentinos, en una jornada en la que Juntos por el Cambio salió a la calle.

Juntos por el Cambio retomó los tradicionales timbreos de campaña. El presidente Maurico Macri le envió un mensaje a los militantes que recorren las calles llevando “la visión” del frente, de cara a las elecciones de agosto y octubre.

“Estamos de jornada de defensores del cambio en todo el país, les agradezco”, comienza el mensaje del jefe de Estado. “Es muy importante que tengamos todas las herramientas para esta visión, convicción, esta certeza que tenemos de que estamos en el camino correcto y vamos hacia el futuro la podamos compartir con la mayor cantidad de argentinos”, apunta.

Y concluye: “Esto que estamos haciendo es muy importante, gracias y fuerza”.

Varios dirigentes locales, provinciales y nacionales que salieron este sábado a las calles para dialogar con vecinos sobre las problemáticas particulares en cada barrio. En Adrogué, por ejemplo, estuvieron el responsable del área de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, y el ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, junto a Carlos Regazzoni, candidato a intendente de Almirante Brown por el frente Juntos por el Cambio. “Escuchando a vecinos de Adrogué que se suman a defender el cambio”, señaló el dirigente, acompañado de Camila Crescimbeni, concejal local, precandidata a diputada nacional por la Provincia y presidenta de la Juventud PRO.