Trezza vaticinó que Frente de Todos superará el 50% en Lomas

El concejal por el Frente Renovador también recalcó que “lo más importante hoy es poder terminar con el gobierno nacional y provincial”.

El concejal del Frente Renovador de Lomas de Zamora Ramiro Trezza aseguró que el Frente de Todos “estará arriba del 50 por ciento” en el distrito y remarcó que “el objetivo es que el 10 de diciembre por fin se acabe este gobierno que lleva adelante Mauricio Macri”.

“Hay que explicarle a la gente que la solución no es mágica y habrá que trabajar mucho a partir de diciembre para revertir la situación que se vive hoy con el cierre de las pymes. Cada vez que recorremos los barrios de Lomas de Zamora, inclusive el centro, vemos con tristeza los locales cerrados y con carteles de alquiler. Notamos como se van destruyendo los empleos”, precisó en diálogo con Info Región.

Interna

Previo al cierre de listas, Trezza había manifestado su intención de competir en una interna contra el intendente Martín Insaurralde pero por el acuerdo alcanzado entre las autoridades del FR con las del PJ se quedó sin posibilidades de participar en las PASO.

“No tengo ningún malestar. Estamos trabajando para lograr nuestro objetivo y lo más importante hoy es poder terminar con el gobierno nacional y provincial para comenzar con una nueva etapa. Por supuesto que en Lomas de Zamora siga el Frente de Todos a la cabeza del gobierno”, enfatizó el concejal sobre la decisión de las autoridades de su espacio.

No obstante, el Frente de Todos tendrá interna en Lomas ya que la Justicia habilitó la nómina de Juan María Viñales. Sobre el ex edil, Trezza expresó: “Le tengo respeto pero creo que tendría que tener un gesto de grandeza. Conozco sus ganas de trabajar por Lomas de Zamora y es muy importante que se sume al futuro de la construcción de lo que viene”.

Servicio Cívico Voluntario

Trezza, por último, se refirió al debate sobre la implementación del Servicio Cívico Voluntario que impulsa el Gobierno, tema que fue tratado en la última sesión del Concejo Deliberante. “Están tratando de captar a menores que deben estar en las escuelas. La falencia del Estado la están tratando de cubrir con más falencias”, cuestionó.