“Los problemas del país son muy agudos y profundos”, advirtió Alberto Fernández

El precandidato presidencial por el Frente de Todos visitó Río Cuarto, donde convocó a “construír entre todos otra Argentina”. "Les pido que me ayuden para que el futuro sea de todos, de cada argentino y de cada cordobés", destacó.

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández,  visitó Río Cuarto e indicó que los problemas del país “son muy agudos, muy profundos y muy difíciles de resolver”. “Hay que poner dinero en el bolsillo de la gente para reactivar la economía“, destacó.

El ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, a su vez, convocó a “construir entre todos otra Argentina”. “Les pido que me ayuden para que el futuro sea de todos, de cada argentino y de cada cordobés. Voy a generar consumo, crecimiento y trabajo”, agregó.

En tanto, Fernández resaltó que en la actualidad “se está debatiendo dos modelos de país absolutamente distintos” ya que en el actual mandato de Mauricio Macri “se gobierna para unos pocos”. “Ya nos mintieron durante cuatro años”, apuntó.

El precandidato presidencial estuvo en el acto acompañado por el diputado nacional Felipe Solá, el dirigente del Movimiento Evita Fernando Navarro, y el rector de la Universidad Nacional de Río Cuarto, Roberto Rovere.

“Quiero abrazarme con todos y cada uno de los cordobeses y proponerles que el 10 de diciembre construyamos otra historia”, comentó el precandidato presidencial.

Y concluyó: “La recompensa tiene que ser ya, porque ustedes están trabajando y se están esforzando hoy. Vamos a construir entre todos la Argentina que nos merecemos”.